Tuesday, May 8, 2018

Download Yo misma: Memorias de Concha Márquez Piquer - Concha Márquez Piquer pdf


Descargar PDF Leer en línea



Para empezar debo señalar que estas memorias están tan directa y perfectamente escritas que se diría que son una exactísima y nada retocada trascripción de una grabación hecha a bocajarro. Yo me las he bebido de un gran y emocionado sorbo, como estoy seguro que le pasará a quien las lea, conozca a la autora o no. Las he percibido así, de tan vívida manera que me parecía estar escuchando a la propia Concha como si estuviese sentada frente a mí, en mi salón, contándolo todo. Hay en toda la narración tanta verdad y alegría, tanto ritmo, entusiasmo, furia y dolor emocionantes que sería inverosímil suponer que hay tras ello cualquier voluntad de estilo. Son tan «yo misma» que me parecen un milagro que se haya logrado. Para mí no existe mayor elogio que hallar en grado superlativo esa sencillez y natural elegancia a la que cualquier buen escritor aspira siempre y tan pocas veces consigue.
Download Yo misma: Memorias de Concha Márquez Piquer PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Yo misma: Memorias de Concha Márquez Piquer libro Concha Márquez Piquer
[Descargar] Yo misma: Memorias de Concha Márquez Piquer libre en PDF gratis
[PDF y ePub] Yo misma: Memorias de Concha Márquez Piquer Descargar (libros) en pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.